Si esta es la primera vez que entras por favor lee el Disclaimer

Algo sobre mi

|

Sobre el autor de esta web:

Saludos y gracias por visitar mi blog de tabaco de liar.
Antes de que te adentres por los ramales de cuanto escribo, me gustaría contarte algo sobre mi:

Antes que nada, y tal como cuento en el Disclaimer, debo decir que no pretendo hacer apología del tabaquismo de modo alguno. Creo que el tabaco es un placer si se controla y consume en su justa medida, pero no animo a nadie que no fume a que empiece a hacerlo, porque es un juego demasiado peligroso que puede desembocar en una seria adicción, problemas de salud y mucho dinero desperdiciado.

Fumo desde el año 2001, y aunque sé que todos decimos lo mismo, no poseo esa peligrosa adicción al tabaco de la que hablo arriba. He llegado a fumar 10 pitillos al día de media, pero nunca recuerdo haber pasado de esa cantidad.
En el año 2005 comencé a fumar tabaco de liar, y desde entonces no solo lo disfruto más y me ahorro mucho dinero, si no que también he reducido considerablemente la cantidad de tabaco consumida.

Me gusta que el tabaco rasque pero no que pique, que tire bien y que sea aromático, disfrutar el sabor de cada calada y apagarlo cuando simplemente no quiera más. Me gusta, ante todo, fumar por placer y no por necesidad, y que el primer cigarrillo del día sea con el café después de comer y no al levantarse y antes de desayunar.
Todas estas ideas y más están expresadas a la perfección en el decálogo del buen fumador y el decálogo del mal fumador.

He querido contar esto para que aquellas personas que visiten esta web puedan hacerse una idea de lo que pueden encontrar aquí dentro mediante un perfil del autor y de sus gustos. Puede que el lector no esté de acuerdo en absoluto con lo expuesto en esta web. En cualquier caso, no debe olvidar que son solo opiniones subjetivas.

0 comentarios:

Post a Comment