Si esta es la primera vez que entras por favor lee el Disclaimer

Subida de los precios del tabaco

|



Cito de 20minutos :

"Para el tabaco de liar se ha establecido un nuevo gravamen, las marcas más consumidas suben hasta un 52%, como en el caso del paquete de 30 gramos de 'Pueblo', que pasa de 1,80 a 2,75 euros.

Por su parte, Fortuna se encarece un 42,8%, hasta los 1,75 euros en el paquete de 20 gramos y 3,50 euros en el caso del de 40 gramos, y Golden Virginia (25 gramos), un 40%, hasta 2,45 euros.

Según los últimos datos publicados por el Comisionado del Mercado de Tabacos, las ventas de tabaco de liar aumentaron un 66,5% en los cuatro primeros meses del año respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que las de cigarrillos bajaron un 9,2% en el mismo periodo."

Sin embargo, la subida de precios ha sido generalizada y no ha dejado títere con cabeza.
Podeis consultar los precios actualizados en la página del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Por cierto, cuando escribo esto la opción de 'solo las modificadas en la última resolución de precios' no funciona bien y no muestra las subidas reales.

2 comentarios:

serigami said...

Bueno bueno, no me lo puedo creer, resulta que me despisto en visitar Blaclog, e cando entro a ver unha publicacion me levo triple sorpresa, moi agradable por certo.
Este blog, gustame realemnete porque eu son fumadora de tabaco de liar dende fai uns 7-8 anos, e tamen ex fumadora de pipa, como opino igual ca ti, que o tabaco é un pracer, co teu permiso, eso sempre, visitarei ansiosa e comentarei as tuas opinions.
un saudo.

Blacloud said...

Hola serigami, siempre es un placer contar con tu presencia :)
Pues del tabaco de pipa fijate que con la ultima subida de precios hasta se me pasa por la cabeza probarlo, el otro día por 2 paquetes de tabaco y una bolsa de filtros 10 eurazos. Al menos podian haber tenido la delicadeza de darme vaselina.
Eso, que bienvenida y paśate siempre que quieras, que iré escribiendo a medida que tenga tiempo, ganas y cosas que decir.
Ah! y gracias por el comentario :)

Post a Comment